Calcomanias vehiculares por Internet en Chicago

Chicago, Ill.– El secretario de la Ciudad, Miguel del Valle, anunció que las calcomanías vehiculares ya están a la venta por Internet en www.ChiCityClerk.com. Comprar las calcomanías vehiculares por Internet ahorra tiempo.es fácil y cómodo. Los pases para estacionamiento en zonas residenciales y los pases diarios para invitados también pueden comprarse por Internet.

“Este año esperamos duplicar el número de calcomanías vehiculares por Internet”, dijo el Secretario del Valle. “Simplemente la manera mas fácil y rápida de comprar su calcomanía vehicular, sus pases de estacionamiento y pases diarios para invitados para zonas residenciales, es obteniéndolos por Internet ”.

La calcomanía de este año, cuyo tema es “Chicago, Ciudad Amiga de los Perros” , presenta nuevas características y mejores controles de seguridad. Los residentes que viven en zonas con estacionamiento residencial, ahora encontrarán su número de zona impreso en su calcomanía vehicular de estacionamiento anual, eliminando la necesidad de una segunda calcomanía.

Como medida adicional de seguridad, la información de la placa está incluida en las calcomanías. Los residentes deben saber su número de placa al comprar su calcomanía. Otras medidas de seguridad incluyen nueva tecnología en código de barras y partículas reflectantes en la calcomanía.

Con el uso de nueva tecnología de impresión y envíos, la gente que compre su calcomanía vehicular por Internet, la recibirá más rápido que nunca. No hay ningún cargo adicional por comprar su calcomanía por Internet. Los precios de las calcomanías vehiculares y de os pases de estacionamiento en zonas residenciales no han cambiado, siguen siendo los mismos que el año pasado.

A finales de mayo se habrán enviado a los residentes, más de 1.2 millones de notificaciones para renovar las calcomanías vehiculares. No se necesita un formulario de renovación para comprar una calcomanía vehicular por Internet. Los residentes pueden compran su calcomanía por correo una vez que hayan recibido el formulario de renovación.

La venta de calcomanías en persona empieza la primera semana de junio en la Municipalidad de la Ciudad, las oficinas satélites del Secretario de la Ciudad, las sub-oficinas del Departamento de Ingresos, y otras ubicaciones en la comunidad. Como en años anteriores, los residentes también pueden comprar una calcomanía de estacionamiento en la oficina del Concejal en fechas de venta determinadas.

Para encontrar una lista completa de lugares de venta, las fechas de venta en las Oficinas de los Concejales de la Ciudad y más detalles sobre las calcomanías vehiculares de este año visite www.ChiCityClerk.com o llame al 312-742-5375.

Taller de ciudadanía en Cicero

Cicero, Ill – La Rep. Lisa Hernandez (D-Cicero) anunció que auspiciará un Taller de ciudadanía el sábado 30 de mayo desde las 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en la Cafetería de Morton College localizada en el 3801 S. Central Ave., en Cicero. El Taller de Ciudadanía le brindará asesoramiento a la gente que desee completar las solicitudes para la ciudadanía junto con la información sobre los exámenes de ciudadanía y sobre los préstamos disponibles para quienes deseen hacerse ciudadanos.

“Para muchos, convertirse en ciudadanos americanos no es algo posible de conseguir, debido a que no pueden cubrir el costo del trámite y no sabes cómo solicitarla. Muchos constituyentes han venido a mi oficina en busca de ayuda con el proceso para obtener la ciudadanía”, afirmó Hernandez. “Es importante que brindemos a quienes estén interesados, la información necesaria que les permita hacer realidad el sueno americano”.
QUIÉN: La Rep. Estatal Lisa Hernandez
QUÉ: Taller de Ciudadanía
CUÁNDO: Sábado 30 de mayo de 2009 – 9:00 a.m. to 12:00 p.m.
DÓNDE: Cafeteria de Morton College
3801 S. Central Ave., in Cicero

You must be logged in to post a comment Login