Joven astro brasileño Pato se casa en julio en Rio de Janeiro

RIO DE JANEIRO (AFP) – El joven astro brasileño Alexandre Pato, del AC Milan, se casará el 7 de julio en Rio de Janeiro con la actriz de televisión y teatro Sthefany Brito, informó una columna social del sitio de internet del diario carioca O Globo.

De acuerdo con el medio, la ceremonia se realizará en el lujoso hotel Copacabana Palace de la zona sur de Rio y será “para pocos y buenos amigos”, indicó la madre de la novia, Sandra.

Brito (21 años) viajará el jueves a Italia para encontrarse con Pato (19) y discutir los detalles del casamiento.

“Lo único seguro, diferentemente de rumores que corren, es que la fiesta no será para 1.000 o 500 invitados, al contrario, sólo estarán presentes los amigos más íntimos”, sostuvo la madre.

Alexandre Rodrigues ‘Pato’ da Silva integra la selección brasileña que está segunda en las eliminatorias sudamericanas al Mundial-2010 y el equipo auriverde que disputará la Copa de Confederaciones en Sudáfrica, a partir de mediados de junio.

El atacante surgió en el Internacional de Porto Alegre y entre otros títulos con los gaúchos tuvo el del Mundial de Clubes de FIFA 2006 y la Recopa Sudamericana 2007, en tanto con la selección ganó el Sudamericano Sub-20 2007 y la medalla de bronce olímpica en Pekín-2008.

You must be logged in to post a comment Login