Hiere madre a cinco niños al chocar su auto contra kinder

Los Angeles.- Una madre que acababa de dejar a su hijo en un kinder estrelló por error su vehículo en el plantel e hirió a por lo menos cinco menores, reportaron autoridades policiacas.

El incidente ocurrió a las 7:45 de esta mañana (tiempo de Los Angeles) en la escuela preescolar Childtime, en la avenida Yorktown de Huntington Beach, una comunidad situada unos 60 kilómetros al suroeste de Los Angeles.

Martha Pert, vocero del Departamento de Bomberos de Huntington Beach explicó al parecer la madre se confundió y en lugar de frenar aceleró, lo que causó que el auto se fuera contra una pared de madera que se rompió y permitió que entrara la mitad del mismo a uno de los salones del plantel.

En dicha aula ya estaban 14 menores de cinco años, aunque sólo cinco de ellos resultaron con heridas, dos con lesiones serias, sin que ninguno esté en riesgo de perder la vida, se anotó.

Werth indicó que ningún adulto resultó herido y que por el momento no se le han presentado cargos a la conductora Andrea Moyes, aunque apuntó que las causas del accidente están bajo investigación.

La vocera señaló que un niño de dos años quedó debajo del vehículo BMW presionado contra la pared.

En 1999 Steve Abrams estrelló su auto contra otro kinder donde jugaban 40 niños y mató a dos de ellos, mientras cuatro resultaron lesionados, al igual que una asistente de maestra.

Abrams declaró a la policía que por mucho tiempo había querido matar a esos niños. Después del proceso criminal, el individuo fue condenado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login