La fiscalía de Roma confisca fotografías tomadas en mansión de Berlusconi

ROMA (AFP) – La fiscalía de Roma ordenó el sábado la confiscación de “varios cientos” de fotografías tomadas durante fiestas en una mansión del jefe del gobierno italiano, Silvio Berlusconi, enzarzado en el caso Noemí y que había presentado demanda por violación de la intimidad.

El abogado de Berlusconi, Niccolo Ghedini, había presentado una demanda contra un fotógrafo que tendría en su poder unas 700 fotografías tomadas durante recepciones privadas en la mansión que el jefe de gobierno tiene en Cerdeña (sur), informaron el sábado los medios de comunicación italianos.

El fiscal de Roma ordenó que se confisquen “varios cientos” de fotografías y se investigue por violación de la intimidad y por intento de estafa en sus negociaciones con dos revistas del corazón para vender las fotos, según la prensa.

El sábado por la mañana, la prensa italiana había informado de un correo de Berlusconi pidiendo a la Autoridad para la Protección de la Vida Privada que bloquease las fotografías del fotógrafo sardo, Antonello Zappadu, que habría intentado venderlas a varias revistas italianas y extranjeras.

Estas fotos “muestran reuniones mundanas organizadas en la espléndida mansión con chicas en biquini o con los pechos al aire y otras vestidas junto a Berlusconi en el patio de la residencia destinada a los invitados”, afirmó Il Corriere della Sera.

You must be logged in to post a comment Login