Susan Boyle tienen varios proyectos pese a su derrota en la final del sábado

LONDRES (AFP) – La escocesa Susan Boyle no debería tardar en olvidar su derrota en la final del concurso televisivo “Britain’s Got Talent” gracias a unos proyectos discográficos y cinematográficos que podrían traerle fortuna, según subrayó la prensa británica el domingo.

La cantante que saltó a la fama mundial a sus 48 años gracias a su participación en el programa del canal ITV, debería empezar a trabajar la semana que viene en un disco que podría grabarse em Praga con una orquesta sinfónica, según el tabloide News of the World.

El productor y presentador Simon Cowell indicó al diario que estaba trabajando en una estrategia de carrera para su nueva estrella y que no excluía vender los derechos de su historia para una adaptación cinematográfica.

“Creo que sería una película fantástica”, declaró.

Entre un contrato por un disco, los derechos de una película, la publicación de sus memorias y otros ingresos por sus apariciones televisivas y publicitarias, la cantante podría ganar entre 6 a 8 millones de libras (7 a 9 millones de euros, 9,5 a 13 millones de dólares) el próximo año, según cálculos de varios tabloides.

“La gente reclama a gritos un álbum y una gira. Va a ser un remolino de actividad”, confió una fuente cercana a Cowall al Sunday Mirror.

Susan Boyle, que partía como favorita, quedó el sábado en segundo lugar en “Britain’s Got Talent”, que ganó el grupo de baile urbano “Diversity”.

You must be logged in to post a comment Login