Carla Bruni le gana a la Reina de Inglaterra en concurso de sombreros

LONDRES (AFP) – La esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, Cara Bruni Sarkozy, ex cantante y modelo, se impuso como número uno en un concurso anual británico del sombrero más hermoso, delante inclusive de la reina de Ingalterra, Isabel II, anunciaron el lunes los organizadores.

El sombrero de Carla Bruni “elegante y distinguido, era un ejemplo supremo de simplicidad clásica, con un toque de estilo que cautivó a los medios de comunicación del mundo entero”, declaró Philip Wright, uno de los miembros del consorcio Luton First, que reúne a numerosos modistos y sombrereros instalados en Luton, el suburbio lujoso de Londres.

Carla Bruni Sarkozy conquistó al público británico cuando acompañó a su marido a Londres en marzo de 2008 en el marco de una visita de Estado a Gran Bretaña.

Entonces, Cara Bruni llevaba un pequeño sombrero color gris ratón que causó sensación y le valió el puesto número uno en el ránking de la lista de las “Celebrity Hat Wearers” (los sombreros de las celebridades).

En la clasificación masculina, el actor australiano Hugh Jackman encabeza la lista, gracias al sombrero de cow-boy que luce en la película “Australia”.

Sean Connery quedó en segundo lugar.

Sophie, condesa de Wessex, está en tercer lugar, junto con el actor británico Daniel Day Lewis, delante de Victoria Beckham y Jonny Depp.

You must be logged in to post a comment Login