Mueren ahogados tres hermanos mexicanos en un lago en Houston

Dallas.- Los cuerpos de tres hermanos mexicanos que murieron ahogados cuando pescaban en un lago al norte de la ciudad, fueron rescatados por autoridades, dijeron fuentes oficiales .

El Departamento de Policía de Houston informó que los cuerpos de las víctimas, de 21, 16 y 14 años, fueron encontrados por un pescador en el Lago Houston, al noreste de la ciudad.

Los tres salieron a pescar a la orilla del lago la mañana del domingo y se cree que uno de ellos ingresó al agua de manera voluntaria, informó Kese Smith, investigador de la policía de Houston.

“Uno de ellos, por las ropas encontradas en la orilla, se metió al agua voluntariamente y no estamos seguros porque los otros lo siguieron”, dijo Smith.

Los hermanos fueron reportados como desaparecidos la madrugada de este lunes, luego de que sus familiares los buscaran varias horas la tarde y noche del domingo.

Las autoridades decidieron no proporcionar los nombres de los hermanos, hasta que sean identificados de manera oficial por la Oficina del Forense del Condado de Harris.

El cónsul de México en Houston, Carlos González Magallón, confirmó a Notimex que los tres hermanos procedían del estado mexicano de Michoacán, centro de ese país.

González Magallón dijo que familiares de las víctimas se acercaron al consulado en búsqueda de ayuda para los trámites legales ante las autoridades, e indicó que por respeto a la familia el consulado se reservaba los nombres de las víctimas.

El hermano mayor residía en Houston con su esposa y un hijo pequeño, precisaron los familiares.

“Sabemos que uno de ellos, que suponemos era el menor, había llegado a Houston hace apenas dos semanas”, informó el cónsul.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login