El ciclista Lance Armstrong anuncia que es padre por cuarta vez

LOS ÁNGELES (AFP) – El ciclista estadounidense Lance Armstrong, que hace diez años superó un cáncer de testículo, acaba de anunciar el nacimiento de su cuarto hijo, el primero que tiene con su novia, Anna Hansen, dijo la revista People este viernes.

Armstrong anunció que él y su novia, Anna Hansen, tuvieron un niño “llamado Max”, dijo People en su sitio web.

El ciclista de 37 años subió una foto al sitio en internet Twitter con la leyenda “¿Qué tal, mundo? Mi nombre es Max Armstrong y acabo de llegar. ¡Mi mami está muy bien y yo también!”.

Armstrong -que ya tenía otros tres hijos con su ex mujer Kristin Richards- había anunciado en diciembre que Hansen, actriz y ex reina de belleza, estaba embarazada de su primer hijo juntos, según la revista.

Luego de ser diagnosticado de cáncer en 1996, Armstrong permaneció radiado de la actividad más de un año y siguió una larga quimioterapia. Los tres hijos que tuvo con Kristin fueron concebidos con esperma congelado antes de su tratamiento.

“Pensábamos que la quimioterapia nos impediría procrear en el futuro”, dijo el ciclista al anunciar el nuevo embarazo.

Pero en esta oportunidad Armstrong no tuvo necesidad de recurrir a la inseminación artificial, indicó CNN en diciembre.

El corredor texano, siete veces ganador del Tour de Francia (1999 a 2005), volvió a la competición este año después de tres temporadas en las que se mantuvo retirado, aunque siempre estuvo en contacto con amigos y periodistas a través de las redes sociales de Internet.

You must be logged in to post a comment Login