Contra la crisis, Vogue organizará una “noche de la moda” en 13 ciudades

PARIS (AFP) – Las ediciones internacionales de la revista Vogue organizarán el 10 de septiembre una “noche de la moda” simultánea en 13 ciudades y capitales de todo el mundo, para contrarrestar el “blues” económico mundial, anunció este lunes el editor, el grupo Conde Nast.

Organizada por primera vez para “celebrar la moda y el lujo”, la noche de la moda tendrá lugar en Madrid, Sao Paulo, París, Moscú, Milán, Pekín, Londres, Nueva York, Berlín, Atenas, Nueva Delhi, Tokio y Taipei.

El 10 de septiembre, en cada uno de los barrios de moda de las ciudades participantes, las tiendas de marcas de lujo permanecerán abiertas al menos hasta medianoche. Las redactoras de las ediciones Vogue, así como modelos y diseñadores propondrán lecciones de estilo.

“Queremos devolver a los consumidores el gusto de la moda y las ganas de comprar, permitiéndole encontrar a los actores de este universo. Me parece importante mostrar que pese a este período difícil, todos necesitamos más que nunca el encanto y el placer que suscita la moda”, explicó Carine Roitfeld, redactora jefe de Vogue.

You must be logged in to post a comment Login