Michelle Obama y sus dos hijas partieron de Francia

PARIS (AFP) – La primera dama estadounidense, Michelle Obama, y sus dos hijas, Malia y Sasha, de 10 y 8 años, partieron de Francia este lunes cerca del mediodía, indicó a la AFP una fuente aeroportuaria.

“El avión (donde viajaba Michelle Obama y sus hijas) despegó a las 11H14 locales (09H14 GMT) del aeropuerto de Orly”, sur de París, precisó la fuente.

La familia Obama hizo turismo el fin de semana en París, luego de las ceremonias oficiales del 65 aniversario del desembarco aliado en Normandía (norte) a las que asistió el presidente Barack Obama y su esposa.

Michelle Obama y sus hijas visitaron la Torre Eiffel el viernes en la noche. El sábado en la noche, toda la familia subió a las torres de la catedral de Notre Dame antes de cenar en un restaurante parisino.

El domingo en la mañana, Barack y Michelle Obama visitaron el museo de arte moderno del centro Georges-Pompidou, en el centro de París, antes de que el mandatario estadounidense partiese a mediodía con destino a Washington.

Después de hacer compras en una tienda de ropa para niños en París y una visita privada al museo del Louvre, Michelle y su madre cenaron en un restaurante parisino.

You must be logged in to post a comment Login