Cercena mujer lengua a violador en momento de agresión

Los Angeles.- Un ex convicto de delitos sexuales perdió parte de su lengua al ser mordido por una mujer en el momento en que presuntamente cometía una violación sexual, reportaron autoridades policiacas.

Ronald Dogulas McGowan Jr, de 32 años, fue ingresado a un hospital para ser atendido por las serias lesiones sufridas en su lengua que no pudo ser reintegrada por lo que quedará afectado de por vida, precisaron autoridades médicas en el condado de Riverside.

McGowan, residente de West Covina, fue arrestado y llevado al nosocomio momentos después de que fue acusado de estar cometiendo una violación sexual.

El individuo, quien está registrado en la lista estatal de violadores sexuales, enfrenta una posible sentencia de “Three strikes and out” –Tres delitos y fuera- con la que se sanciona con severidad a criminales reincidentes.

El incidente ocurrió el viernes pasado cuando la policía se presentó en un complejo de apartamentos en el 24800 de la avenida Hancock en el área de Murrieta, indicó el sargento Tony Conrad.

Según Conrad, en el lugar de los hechos se encontró a una mujer en su propio departamento con lesiones relacionadas con haber sufrido una violación sexual, pero se descubrió que durante la agresión la víctima mordió la lengua del sujeto en un intento por defenderse.

El sargento indicó que en la vivienda se encontró parte de la lengua del individuo que fue llevado al hospital con la boca sangrando pero a quien no se le pudo reintegrar.

A McGowan, quien podría ser sentenciado de 35 años a cadena perpetua por un juez, enfrenta cargos de violación y agresión sexual, además de secuestro para cometer robo.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login