Cerrada competencia por nominación demócrata para gobernador de Virginia

Una apretada competencia existe entre los tres aspirantes a ser
nominados en las elecciones de este martes como el candidato de ese
partido a gobernador de Virginia en las primarias del partido
Demócrata, según una encuesta exclusiva de la cadena televisiva ABC7.

Pero de los cuatro candidatos el senador estatal Creigh Deeds tomó la delantera sobre los otros tres candidatos, arrojó la encuesta de este lunes.

El apoyo para Deeds ha crecido de 22 por ciento a 44 por ciento después de cuatro encuestas realizadas por la firma SurveyUSA para WJLA-TV, que es la repetidora de ABC en el área de Washington.

Los número también confirmaron que Moran lidera entre los votantes del Norte de Virginia, que es donde está ubicado el Distrito electoral que él representaba en la Casa de Delegdos.

El anterior favorito, Terry McAuliffe, ex director del Comité Nacional Demócrata, ha bajado 30 puntos porcentuales, según la encuesta. El ex delegado estatal Brian Moran permanece en tercer lugar con 21 por ciento.

Según la casa encuestadora ellos tomaron una muestra poblacional de 535 votantes, y aclararon que los datos tienen un margen de error de más o menos 4.3 por ciento.

La encuesta confirmó que Deeds es el que tiene las mejores posibilidades entre los demeoartas de derrotar al candidato republicano Bob McDonnell en las elecciones generales de noviembre.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login