España: la flecha de un loco enamorado no tocó el corazón de la actriz

MADRID (AFP) – Un desequilibrado alemán disparó sin éxito en Madrid una flecha de ballesta contra una joven actriz española, Sara Casasnovas, del que decía estar enamorado, informó este martes a AFP la policía española.

Arndt M., un alemán de 39 años, se presentó en la noche del domingo a la salida del teatro Reina Victoria de Madrid, donde Sara Casasnovas actuaba en “La noche de la iguana” de Tennessee Williams.

Cuando vio a la actriz, disparó en su dirección una flecha con una ballesta, relató una portavoz de la policía española.

La flecha no alcanzó a la actriz, de 25 años, pero se clavó en la chaqueta de otro actor que actúa en la misma obra, sin herirlo. El alemán, muy agitado, fue inmovilizado con la ayuda de varios hombres.

Según la policía, no sólo estaba “desequilibrado” sino que también era potencialmente peligroso: en la mochila militar que llevaba, tenía una segunda ballesta, flechas, un cúter, un par de esposas, gas lacrimógeno y un bote con gasolina.

El hombre, que enviaba desde hace varios meses cartas de amor a la actriz y que viajó de Alemania a España únicamente para verla, ha sido detenido por la policía.

Está previsto que el miércoles comparezca ante un juez.

You must be logged in to post a comment Login