Michelle Obama y sus hijas cenaron en un pub de Londres

LONDRES (AFP) – La primera dama de Estados Unidos Michelle Obama y sus hijas Malia y Sasha, de 10 y 8 años, cenaron el lunes en un pub de Londres, situado cerca de la embajada de Estados Unidos, indicaron testigos el martes.

Michelle Obama y sus hijas realizan una corta visita privida a la capital británica tras haber acompañado el presidente norteamericano Barack Obama en París. Abandonaron la capital francesa el lunes al final de la mañana tras un fin de semana turístico.

Según la prensa británica, el lunes fueron al parlamento de Westminster para visitar Big Ben. Después cenaron en un pub del barrio de Mayfair donde se había registrado una reserva para 25 personas, sin más precisiones sobre la identidad de los convidados.

“Nos quedamos todos sin palabras cuando entraron. No podía creerlo. Pero todas fueron muy simpáticas. Riendo y sonriendo”, declaró Cintia Pinto, camarera de 24 años en el pub The Audley.

“Las hijas son tan amables y bien educadas. Nos daban las gracias cada vez que traíamos algo. Es un verdadero honor”, agregó.

El pub precisó que Malia y Sasha habían comido pescado, mientras que Michelle Obama eligió solomillo.

“Fue una auténtica sorpresa y un placer. Ya tuvimos personajes famosos pero nunca de este nivel”, declaró el gerente del pub John Gohery.

You must be logged in to post a comment Login