“The A-Team”, Los Magníficos, tendrán su versión de película

LOS ÁNGELES (AFP) – “The A-Team”, conocida en América Latina como “Los Magníficos” y en España como “El Equipo A”, tendrá su versión de película con la nueva sensación de las comedias hollywoodenses Bradley Cooper como protagonista y posiblemente Liam Neeson como el Coronel John “Hannibal” Smith.

Neeson, de 57 años, que recientemente estuvo en cartelera con el thriller “Taken”, está en negociones para encarnar al personaje de “Hannibal” Smith, el papel que hizo famoso a George Peppard en esta serie de televisión de acción emitida por la NBC entre 1983 y 1987, según el diario especializado Variety.

Como productor de esta cinta destaca el director de “Gladiator”, Ridley Scott, que pondría en marcha la realización del filme en agosto con el fin de estrenarla en junio de 2010, precisó la misma fuente.

La otra estrella vinculada a esta cinta inspirada en una historia televisiva es Bradley Cooper, el actor de 34 años que se está convirtiendo en el preferido de las comedias de Hollywood y que acaba de protagonizar el filme más taquillero del fin de semana pasado, “The Hangover”.

Cooper encarnará al teniente Templeton “Fénix” Peck (Faceman), el proveedor de material difícil de conseguir que era un conquistador de mujeres y que en la pantalla chica interpretaba Dirk Benedict, hoy de 64 años.

Durante cinco temporadas y casi 100 episodios, “Los Magníficos” contaba las aventuras de un grupo de ex combatientes de Vietnam que habían sido acusados de un delito falso y por ello se ofrecían como mercenarios a sueldo para defender a gente en problemas.

You must be logged in to post a comment Login