America’s Voice estrena página web en español

America’s Voice abrió su página web en español, un recurso de información actualizada para el público y los sectores interesados en el debate sobre la reforma migratoria integral.

El nuevo portal, maribelhastings.com, también contará con las columnas de opinión y análisis de la veterana periodista Maribel Hastings, ex Corresponsal en Washington del diario La Opinión, y actual Asesora en Jefe (Senior Advisor) de America’s Voice.

Por los pasados días el tema migratorio ha cobrado intensidad con líderes del Congreso, como Harry Reid, líder de la mayoría demócrata del Senado, indicando que la reforma es una de las tres prioridades de la Cámara Alta este año.

Asimismo, una amplia y diversa coalición de organizaciones dio luz verde a la campaña nacional Reforma Migratoria Pro América, y el próximo 17 de junio la Casa Blanca será escenario de la primera reunión bipartidista encabezada por el presidente Barack Obama para discutir la reforma y los próximos pasos a seguir en ese frente.

La página web maribelhastings.com será una importante fuente de información actualizada sobre los desarrollos en el Congreso.

“Queremos que este nuevo espacio se convierta en un foro de discusión constructiva que aparte de informar siga movilizando a la comunidad para que se involucre en el proceso de hacer realidad la reforma migratoria”, indicó Hastings.

“Sin duda la comunidad hispana salió fortalecida de las elecciones de 2008 y está muy consciente del poder político que demostró y que puede seguir demostrando y aumentado. Ahora está canalizando ese poder presionando al Congreso y a la Casa Blanca para obtener soluciones a los temas que más le interesan, incluyendo la reforma migratoria. Esperamos que nuestra página web sea otra vía para canalizar ese poder”, agregó Hastings.

Como Corresponsal de La Opinión, Maribel entrevistó a presidentes, vicepresidentes, candidatos presidenciales y legisladores y sigue proveyendo una perspectiva periodística a la política que rodea al tema migratorio.

Espero que mi trayectoria periodística “sirva para proveer un mejor entendimiento sobre las diversas dimensiones de este complejo pero fascinante tema”, indicó Hastings.

“Maribel Hastings es una de las periodistas más destacadas del país y nos deleita que pueda compartir con otros su perspectiva de la política que rodea al tema migratorio”, sostuvo Frank Sharry, fundador y director ejecutivo de America’s Voice.

“Mientras nos adentramos en la batalla para aprobar la reforma migratoria integral, este nuevo portal y los comentarios de Maribel serán lectura esencial de quienes deseen obtener información libre de retórica”, concluyó Sharry.

La dirección de la nueva página web es http://www.maribelhastings.com/

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login