El hijo de Max Mosley murió de una sobredosis de cocaína

LONDRES (AFP) – El hijo del presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Max Mosley, fallecido el pasado 5 de mayo, murió de una sobredosis de cocaína, anunció el miércoles en Londres el jefe de los forenses británicos, el doctor Paul Knapman.

Alexander Mosley, un economista de 39 años, fue hallado desplomado en su escritorio en su casa de Notting Hill, en el oeste de Londres.El hijo del presidente de la FIA, que sufría de depresión, tomaba con regularidad estupefacientes como cocaína, heroína o morfina. Residuos de estas sustancias fueron encontraron en su orina.

Muchas veces intentó escapar a la dependencia, pero siempre recayó. “Es una tragedia, era un hombre versado en muchas campos. Lamentablemente, su tendencia a recaer en las drogas provocó su muerte a la edad de sólo 39 años”, dijo Knapman.

El pasado mes de julio, Max Mosley, hijo del ex líder fascista británico Oswald Mosley, obtuvo más de 76.000 euros en daños y perjuicios del semanario dominical News of the World, que lo había acusado de haber participado en una “orgía nazi”. La justicia británica consideró que las fotos y el vídeo de los retozos de Mosley, de tipo sadomasoquista, que el semanario publicó en su sitio, no tenían un carácter “nazi”.

You must be logged in to post a comment Login