Nace segundo bebé de polémico "hombre embarazado"

Los Angeles.- El transexual que causó conmoción mundial al convertirse en el primer hombre en dar a luz a una bebé el año pasado, tuvo este martes a su segundo hijo, un varón, reportaron medios locales.

Thomas Beatie, quien se llamaba Tracy Lagondino antes de operarse ya siendo adulto, tuvo a su bebé de parto natural, ambos están en excelentes condiciones y aún no ha decidido el nombre que le pondrá, informó el programa “20 /20”.

La esposa de Beatie, Nancy será la encargada de amamantar a su nuevo bebé así como lo hizo con su hija Susan Juliette cuando nació el año pasado.

Lo mismo que hace un año cuando ingreso con un nombre falso a un hospital de Ben, Oregon, para evitar la presencia de curiosos, de nueva cuenta el “hombre embarazado” no reveló en donde dio a luz a su segundo bebé.

El transexual sorprendió al mundo al revelar su condición luego de que cambió de sexo, tras conservar sus órganos reproductivos femeninos, y resultar embarazado por medio de la inseminación artificial donada.

Nancy, de 46 años, pareja de Beatie de 35 años ya había tenido una histerectomía y es incapaz de concebir aunque ya tiene dos hijas de una relación anterior.

El embarazo se consiguió tras detener el tratamiento de hormona masculina y con la ayuda de un esperma obtenido por un donante en el internet.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login