Ubican a sobreviviente de un accidente aéreo en Nuevo México

Dallas.- Equipos de rescatistas en Nuevo México localizaron a un sobreviviente del desplome la víspera de un helicóptero de la policía estatal en un área montañosa cercana a Santa Fe, la capital estatal.

El sobreviviente, Wesley Cox, un agente de la policía estatal de Nuevo México de 29 años de edad que logro salir del área del accidente y encontrar a los rescatistas, notificó a las autoridades ser el único de los tres ocupantes de la aeronave con vida.

Los restos del helicóptero aún no han sido localizados, por lo accidentado del terreno y por la lluvia y nieve que cayeron este miércoles cerca de la cumbre de la montaña donde se desplomó la aeronave.

Las autoridades identificaron al piloto del helicóptero como Andy Tingwall, de 36 años.

La nave había despegado luego de localizar y rescatar a una exploradora que se había perdido en la montaña la noche del martes, dijo el jefe de la policía estatal de Nuevo México, Faron Segotta.

La exploradora fue identificada como Negumi Yamamoto, quien a través de su teléfono celular había pedido ayuda al extraviarse en las faldas de la montaña, por lo que la policía estatal despacho al helicóptero en su ayuda.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login