Identifican a inmigrantes muertos en construcción en Texas

Dallas.- El Departamento de Policía de Austin, Texas, identifico a los tres trabajadores inmigrantes que murieron el pasado miércoles al caer tras colapsarse un andamio ubicado en la construcción de un edificio de apartamentos.

Los trabajadores fueron identificados como el mexicano Raudel Ramírez Camacho, de 27 años de edad y los hondureños Wilson Joel Irías Cerritos, de 30 años, y Jesús Angel López Pérez, de 28.

Los tres inmigrantes, y otro trabajador más de la construcción, laboraban sobre el andamio anexo a una de las paredes exteriores del edificio, cuando una parte de la estructura colapsó provocando el accidente, explicó Harry Evans, jefe de batallón del Departamento de Bomberos de Austin.

Dos de los hombres cayeron desde el onceavo y el décimo tercer piso hasta la acera y fueron declarados muertos en el lugar. El tercero cayó al techo del séptimo piso de un edificio de estacionamientos, precisó Evans.

El hombre murió pocas horas después en el Centro Médico Universitario Brackenridge. El cuarto trabajador no cayó al lograr sostenerse con una de sus manos a la estructura.

Investigadores de la Administración Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) buscan ahora que fue lo que provocó el desplome de parte del andamio.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login