Obama encuentra a su “gemelo” de 4 mil 600 años

En su viaje reciente a Egipto, donde pronunció un discurso al mundo musulmán, el presidente Barack Hussein Obama tuvo un encuentro “cercano y personal” con su “gemelo” de 4 mil 600 años, según reportó Joe Von Kanel de la cadena CNN.

Una de las pirámides de Egipto tiene un antiguo retrato de 4 mil 600 años de antigüedad de un sacerdote, académico y juez llamado Kar que luce exactamente como Obama, “incluyendo las orejas y todo”, relató el periodista.

<object width=”425″ height=”344″><param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/XsP052z5hLk&hl=en&fs=1&”></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”allowscriptaccess” value=”always”></param><embed src=”http://www.youtube.com/v/XsP052z5hLk&hl=en&fs=1&” type=”application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true” width=”425″ height=”344″></embed></object>

La siguiente es la conversación entre Obama y el guía:

Guía: Esta es la tumba que data de 4 mil 600 años. Y la persona que está ahí, su nombre es Kar. Su nombre está escrito en jeroglífico y luce como Kar.

Obama: ¡Se parece a mí! Mira esas orejas.

Según CNN, Obama llamó al portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, y a su asesor David Axelrod para mostrarles la similitud.

Obama a Gibbs y Axelrod: Quiero mostrarles algo.

Guía: Señor presidente, usted se parece al rey Tut. Es cierto. Lo dije todo el tiempo, hace dos años. Usted era un rey en el antiguo Egipto.

Fuente: CNN

http://ac360.blogs.cnn.com/2009/06/04/look-like-an-egyptian-obama-sees-his-ancient-twin/

You must be logged in to post a comment Login