Conductor recibe cargos por crimen en terminal de buses

El Departamento de Policía del condado de Prince William instruyó de cargos criminales a un conductor de buses en relación con la muerte a tiros de un colega conductor y a un compañero de cuarto en una terminal de buses en Woddbridge, Virginia.

Glenn Kinard Wade, de 40 años, fue arrestado el lunes por la noche, y se encuentra detenido sin derecho a fianza. A Wade solamente se le acusa de la muerte de Darnell McPherson, pero las autoridades no explicaron los motivos por los que no se le acusa de la muerte de William Anderson, de 34 años, quien era compañero de cuarto de Wade.

McPherson, de 32 años, trabajaba como operador de buses para Potomac and Rappahannock Transportation Commission (PRTC) en Woodbridge, en las cercanías del centro comercial de Potomac Mills. Aparentemente no había problemas entre los dos.

Investigadores todavía se encuentran trabajando para determinar las causas que originaron la balacera que terminó con las dos fatalidades.

El día del crimen cientos de usuarios de PRTC, que viajan diariamente entre Washinton, D.C. y Prince William tuvieron grandes problemas para regresar a sus casas desde sus puestos de trabajo.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login