Gran Bretaña investiga robo de joyas tras sesión de fotos con Lindsay Lohan

LONDRES (AFP) – La policía británica dice estar investigando el robo de unos pendientes y un collar de diamantes valorados en casi 300.000 euros que, según la prensa, lució la actriz estadounidense Lindsay Lohan durante una sesión fotográfica en Londres.

Según el tabloide The Sun, las joyas han sido creadas especialmente por Dior para esta sesión organizada por la revista Elle.

“Se nos ha informado de un robo de joyas en un estudio (de fotografía) de Brewery road, en Islington”, declaró este martes a la AFP un portavoz de Scotland Yard.

“Se nos notificó el robo el 8 de junio después de que dos días antes se echara en falta unos pendientes y un collar estimados en unas 250.000 libras”, añadió esta fuente, que precisó que “hasta el momento no se ha efectuado ningún arresto”.

Como acostumbra, Scotland Yard no cita a las personas relacionadas con la investigación, ni tampoco aclara si Lindsay Lohan, de 22 años, figura entre ellas.

Blanco predilecto de los paparazzi, Lohan está considerada una de las actrices con más futuro de su generación aunque su carrera ha sufrido muchos altibajos desde 2005, entre los que no faltaron problemas con la justicia.

En mayo de 2007 fue inculpada por conducir en estado de ebriedad y delito de fuga tras un accidente de tráfico en Beverly Hills (oeste de Los Angeles).

Se sometió a un tratamiento de desintoxicación, pero dos meses después era detenida por conducir ebria y posesión de cocaína.

Estos casos le valieron en agosto de 2007 una condena a un día de prisión – donde no permaneció más de 84 minutos- diez horas de servicios comunitarios y tres años de libertad condicional.

You must be logged in to post a comment Login