Invitan a exhibir y patrocinar feria de vivienda y día de aptitud financiera

El Departamento de Vivienda y Asuntos Comunitarios del Condado de Montgomery (DHCA) invita a las agencias proveedoras de servicio de vivienda, empresas, bancos, sindicatos de crédito, empresas de bienes raíces, agencias de gobierno, organizaciones comunitarias y sin fines de lucro que estén interesadas en ser patrocinadoras o en exhibir durante la novena Feria Anual de la Vivienda.  

La Feria tendrá lugar el Sábado 3 de Octubre de 10 a.m. a 3 p.m., en el Centro de Actividades Bohrer Park localizado en Summit Hall Farm, 506 S. Frederick Avenue, Gaithersburg.

El año pasado la Feria tuvo un record de participación de más de 1,000 personas, con 100 exhibiciones/patrocinios.  

?Se espera la participación de más personas este año debido a la crisis hipotecaria y al interés  en el Plan Federal de Estabilidad y Asequibilidad para Adquirir Casas?, dijeron los organizadores.

Los patrocinadores reciben reconocimiento para la organización que representan de acuerdo al nivel de su patrocinio.  Los logotipos de los patrocinadores tanto en inglés como en español serán distribuidos en carteles de publicidad por todo el condado en las semanas previas a la feria.  

También se publican los nombres de los patrocinadores en el programa de la Feria.  Los patrocinadores que exhiban recibirán un lugar prominente para  sus materiales de promoción.  Los espacios serán asignados con mesas y sillas para que los participantes a la feria puedan recibir asistencia individualizada.  

El costo para exhibir es de acuerdo al tipo de organización que se represente: empresas y bancos; crédito unions; gobierno y grupos educacionales; y organizaciones sin fines de lucro 501 (C)3.  Se invita a los interesados en exhibir que se registren antes del 17 de Agosto para beneficiarse de un precio reducido.
 
?La feria es una gran oportunidad para que los negocios y las organizaciones promuevan sus servicios a los residentes con necesidades de vivienda en el Condado de Montgomery?  dijo Myriam Torrico, administradora de Asuntos Hispanos de DHCA.

 ?Esperamos que cientos de personas interesadas en comprar o refinanciar sus casas asistan, así como también aquellas personas que están considerando adquirir su primera casa. Aquellas personas que están en peligro de perder sus casas recibirán información y apoyo?, agregó.
 
Además de la ayuda y las soluciones disponibles para propietarios e inquilinos que enfrentan un juicio hipotecario, habrá información sobre como manejar su dinero y su crédito, mantener las casas y las vecindades seguras, ahorrar energía y bajar los costos de los servicios de primera necesidad. Se asignarán áreas especiales para recibir ayuda con: problemas legales, derechos humanos, ahorro de energía y operaciones bancarias.

Empresas, agencias de gobierno, organizaciones comunitarias y sin fines de lucro interesadas en ser patrocinadores o exhibir durante la feria deben comunicarse con Myriam Torrico al 240-777-3600, o al correo electrónico [email protected]

La feria es organizada por el Departamento de Vivienda y Asuntos Comunitarios en colaboración con el Comité Planificador de la Feria cuyos miembros incluyen: las ciudades de Gaithersburg, Rockville y Takoma Park; The Dwelling Place; HomeFree USA; Housing and Community Initiatives, Inc. y Housing Opportunities Commission of Montgomery County.

También colaboran LEDC ; Mid-County, Silver Spring y Up-County Regional Services Centers;  el Departamento de Salud y Servicios Humanos; y la Oficina de Derechos Humanos del Condado de Montgomery. Para más información visite www.montgomerycountymd.gov/dhca.

You must be logged in to post a comment Login