Tom Cruise podría actuar en la cuarta parte de “Misión imposible” (prensa)

LOS ANGELES (AFP) – El actor estadounidense, Tom Cruise, podría actuar en el cuarto episodio de “Misión imposible”, un retorno que había sido juzgado como altamente improbable luego de su separación en 2006 del estudio Paramount, informó el jueves la prensa de Hollywood.

Los periódicos The Hollywood Reporter y Variety informaron que el actor de 46 años podría retomar su rol de Ethan Hunt en el equipo de espías de “Misión imposible” y coproducir el nuevo episodio del filme.

Las tres partes anteriores, inspiradas en la serie de televisión de los años 60, recaudaron más de 1.400 millones de dólares en ventas de entradas en el mundo desde su primer estreno en 1996.

Sumner Redstone, dueño del gigante estadounidense de medios Viacom -la casa matriz del estudio Paramount-, había anunciado en una entrevista con el Wall Street Journal la negación del estudio de renovar el contrato de producción de Cruise en agosto de 2006.

“La forma como (Cruise) se comportó recientemente no es aceptable para Paramount”, había indicado en su momento Redstone.

Sin embargo, el mes pasado, Redstone indicó que no se opondría al retorno de Cruise en un nuevo episodio de “Misión imposible”.

“Considero a Tom Cruise como un gran actor y un buen amigo”, declaró Redstone a Variety. “Si Paramount decidiera continuar con él, yo no me opondría”, agregó.

You must be logged in to post a comment Login