Celebran el Día de Padre en Riverdale

Con el atractivo de un encuentro futbolítstico entre las escuadras de Cónsules Unidos versus los Medios de Comunicación celebrarán el Día del Padre en la cancha Fletcher del Ballroom Park, en Riverdale, Maryland.

Según voceros del Consulado General de El Salador en Washington la “madrina” y animadora de los equipos será La Tenchis, un personaje cómico muy conocido entre los nacionales de ese país centroamericano, cuya visita es patrocinada por la empresa C&G Imports.

El evento tendrá lugar este sábado 20 de junio de 3 a 6:30 de la tarde en la cancha que funciona en la esquina de la avenida Kenilworth y Tanglewood Drive en Riverdale, condado de Prince George’s.

Además del partido de fútbol serán distribuidas 1,200 bolsas de comida para familias de escasos recursos económicos, las que fueron donadas por los supermercados Americana Grocery.

Los uniformes deportivos fueron donados por la compañía Exporta, mientras que los trofeos y medallas correrán a cargo de Ventura Grocery de Manassas, y de la empresa Capitol Group Builders.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login