Esperan resolver caso sobre desaparición de familia en 2001

Dallas.- Los restos de un adulto y tres niños fueron encontrados por la policía de Nuevo México en el interior de un automóvil sumergido en un lago de esa entidad, en un hallazgo que estaría relacionado con la desaparición de una familia en 2001.

El vocero de la policía estatal de Nuevo México, Eric García, informó este viernes que hay “una muy fuerte posibilidad” de que los restos descubiertos la víspera dentro de un Ford Taurus sumergido en el Lago Cochiti estén ligados a la desaparición de Richard Robert Sánchez y de sus tres hijos.

De acuerdo con las autoridades, en agosto de 2001, Sánchez, de Albuquerque, Nuevo México, tomó a sus tres hijos Richard (12 años); Daniel (nueve) y Christopher (dos) para pasar un fin de semana juntos, del cual nunca regresaron.

Sánchez, quien enfrentaba un juicio por el secuestro y la violación de un menor, se encontraba en proceso de divorciarse de su esposa.

“Las circunstancias sobre su desaparición (Sánchez y sus hijos) no eran normales”, dijo Pat Davis, vocero de la Oficina del procurador del condado de Bernalillo, en Albuquerque.

Un equipo de buzos de la policía localizó la víspera el automóvil a una profundidad de cinco metros, cuando buscaban un pick-up que cayó accidentalmente al lago esta semana, cerca de una rampa para la descarga y carga de botes.

García dijo que las condiciones del automóvil indican que había permanecido en el lago por cuando menos un año, pero “existe una fuerte posibilidad de que el vehículo haya estado ahí por ocho años”.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login