Entrega EU a México a hombre acusado de homicidio

Dallas.- Agentes federales estadounidenses entregaron a las autoridades mexicanas en la frontera de El Paso, Texas, a un hombre que era buscado en México por un homicidio cometido en 1999.

Hugo González González fue detenido por agentes de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos el pasado 3 de junio en la fábrica de colchones en la que laboraba en Denver, Colorado, bajo una falsa identidad.

La dependencia informó en un comunicado que de acuerdo con las autoridades mexicanas, González González disparó a un grupo de personas afuera de una pequeña tienda en la comunidad de Rancho San Cristóbal, en el estado mexicano de Guanajuato, en enero de 1999.

Ninguna persona resultó lesionada, pero el incidente provocó un intercambio de palabras entre González González y un hombre identificado con los apellidos Robles Méndez, a quien el agresor habría matado.

El mexicano fue escoltado este miércoles por agentes del ICE en el puente internacional de la calle Stanton en El Paso, Texas, para ser entregado a la mitad de la vía a agentes de la Procuraduría General de México.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login