Radiotón a beneficio de familia de madre muerta en accidente de trenes

Una radiotón para colectar fondos a beneficio de la familia de Ana Fernández, la madre salvadoreña que se contó entre las nueve personas muertas en el accidente del Metro en el sector de Takoma Park, Maryland, se llevará a cabo este viernes en Radio América 1540 AM de 8 a.m. a 5 p.m.

Voceros del Consulado General de El Salvador en Washington señalaron a través de un comunicado que los cheques y money orders deben ser emitidos a nombre de Casa de Dios (Familia Fernández), 11141 Georgia Avenue, Suite 310, Wheaton, MD 20902

Esa sede consular también dio a conocer que se ha abierto una cuenta en el Chevy Chase Bank a nombre de Nerio N. Fernández y William Fernández, hermanos de la víctima, bajo la cuenta número 1313225291.

Por otra parte la oficina del concejal Jim Graham confirmó que con la colaboración del alcalde de Washington, Adrian Fenty, la senadora Barbara Mikulski, los congresistas Eleanor Holmes-Norton, Chris Van Hollen, Víctor Ramírez y el alcalde de Hyattsville, William Gardiner están tramitando una visa humnitaria para que los padres de la fallecida puedan estar presente en el sepelio en el área de Washington.

“Los padres asistirán mañana por la maña [viernes 27] a la Embajda de Estados Unidos en San Salvador y esperamos que nuestros esfuerzos tengan sus frutos”, dijo Ted Loza jefe de la oficina del concejal Graham.

Loza explicó que de ser aprobarse la visa a los padres de Ferneandez ya cuentan con la reservación de los pasajes de ida y regreso por la aerolínea TACA.

Para donaciones llamar al 301-674-4369
 

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login