Visita Schwarzenegger a víctimas de incendio en guardería de México

San Diego.- El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, visitó el viernes a los nueve niños mexicanos que sobrevivieron al incendio de una guardería infantil en el estado de Sonora y que están internados en el Hospital Shriners de la entidad.

Durante un recorrido por el hospital y acompañado por el jefe del pabellón de quemaduras, el médico David Greenhalg, Schwarzenegger platicó con cada uno de los pequeños pacientes, de entre dos y tres años de edad.

El gobernador estatal, quien visitó también a los demás pacientes del hospital y les entregó un oso de peluche a cada uno, pasó más de hora y media platicando con los menores.

El cónsul de México en Sacramento, Carlos González Gutiérrez, quien también acompañó al gobernador en su recorrido por el pabellón, comentó a Notimex que los niños mexicanos se sintieron halagados por la presencia de Schwarzenegger.

Aunque, comentó el diplomático, “la visita tuvo mayor significado para los papás” de las víctimas del incendio de la estancia infantil ABC, registrado a principios de este mes en Hermosillo, Sonora, y que dejó al menos 47 muertes.

“Me parece que fue una visita sensible que esos padres mexicanos difícilmente podrán olvidar”, dijo el cónsul González Gutiérrez.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login