Barack Obama ya está en el museo de cera Grevin de París

PARIS (AFP) – El presidente estadounidense Barack Obama, o más bien su representación en cera, entró esta semana al museo Grevin de la capital francesa, donde se le puede ver junto a sus homólogos francés Nicolas Sarkozy, alemana Angela Merkel y ruso Vladimir Putin, también de cera.

En un comunicado, el museo precisó que el personaje de Barack Obama fue realizado por el escultor Eric Saint Chaffray, que trabaja para el Grevin desde hace 20 años, inspirándose en fotografías.

El museo ya presenta las esculturas en cera de la mayoría de los presidentes estadounidenses desde 1882, el año de su creación: James Garfield, Woodrow Wilson, Warren Harding, John Coolidge, Franklin D. Roosevelt, Harry Truman, Dwight Eisenhower, John F. Kennedy, Lyndon Johnson, Jimmy Carter, Ronald Reagan, George Bush, Bill Clinton y George W.Bush.

El 9 de julio Simone Veil, académica numeraria de la Academia Francesa, política carismática y popular en Francia, sobreviviente del campo de concentración de Auschwitz, ingresará a su vez al museo Grevin.

You must be logged in to post a comment Login