Promotor de conciertos de Jackson en Londres prometen reintegro de entradas

LONDRES (AFP) – Los organizadores de la serie de conciertos que el fallecido Michael Jackson tenía previsto dar en Londres prometieron este martes el reintegro de las entradas vendidas, según un comunicado.

“AEG Live (GB) Ltd, promotor de conciertos, anunció que el reintegro total estará disponible para los seguidores que adquirieron billetes a través de los agentes autorizados para alguno de los 50 conciertos de Michael Jackson ‘This Is It’ que debían haberse celebrado en The O2 Arena en Londres”, anunció AEG Live en un comunicado.

Los fans de Jackson de todo el mundo compraron rápidamente las entradas para los conciertos, que debían empezar el 13 de julio.

Medios de comunicación británicos aseguraron que se habían vendido unas 750.000 entradas por un valor aproximado de unos 50 millones de libras (59 millones de euros; 83 millones de dólares).

Los seguidores del cantante hicieron largas colas durante horas para hacerse con una de las entradas para poder presenciar una de las últimas actuaciones en directo del músico, que había prometido cantar sus clásicos.

AEG Live anunció que la restitución de los billetes incluirá todos los cargos por los servicios y agregó que todos los detalles estarán disponibles a partir del 1 de julio en la web www.michaeljacksonlive.com.

Los fans que prefieran mantener el papel de las entradas como recuerdo de su ídolo tendrán la opción de quedarse con ellas, que según AEG, habían sido “inspiradas y diseñadas por Michael Jackson”.

El sitio web de subastas eBay, en el que se revendieron entradas hasta por 1.300 libras, también aseguró que sus clientes serían reembolsados.

You must be logged in to post a comment Login