Entierran a madre e hija muertas en accidente

El funeral de Kelly Murray y su pequeña hija Sloane, quienes murieron en un accidente la semana pasada en el sector de Chevy Chase, Maryland fueron enterradas la mañana de este miércoles en Washington, D.C.

La madre de 40 años y su hija de 7, murieron al caer la rama de un árbol enima del auto en que se conducían las dos junto a otros niños que también sufrieron heridas, pero sobrevivieron a la tragedia.

El grave incidente ocurrió en la avenida Connecticut (cerca de la East-West Highway) en Chevy Chase Maryland, durante una tormenta con fuertes vientos que tuvo lugar el viernes de la semana pasada.

Kelly Murray era un sicóloga clínica, autora de libros, fundadora de un campo de verano para niñas y entrenadora de fútbol-soccer, señalan los amigos que conocían su trayectoria.

“Ella le puso amor a todo lo que hacía”, señaló su esposo Brian Murray.

Antes del funeral fue celebrada una misa de cuerpo presente en la capilla del Más Sagrado Sacramento en el 3630 de la calle Quesada St. al noroeste de Washington, que también el año pasado perdieron a otra madre y su hija en un accidente de tránsito y quienes se congraban en la misma capilla.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login