Hijos de Michael Jackson “no conocen” a su madre (amigo de la familia)

LOS ANGELES (AFP) – Los hijos de Michael Jackson no conocen a su madre y quieren quedarse con los familiares de la fallecida estrella del pop, afirmó este sábado un amigo de la familia, el reverendo Jesse Jackson, ante la posibilidad de que se desate una batalla legal por la custodia.

Jesse Jackson manifestó sus dudas sobre qué tan beneficioso puede ser para los niños que Debbie Rowe, la madre de los dos hijos mayores del cantante, peleara su tutela.

“Hasta este momento, Rowe no ha estado en sus vidas. Ellos no la conocen, ella no los conoce”, dijo el reverendo estadounidense, un veterano líder político y activista por los derechos civiles.

“Estoy convencido de que la familia siente que los hijos estarán más seguros con sus abuelos y sus primos”, que son “la única familia que han conocido”, afirmó el reverendo Jackson, que no tiene parentesco con Michael Jackson.

Rowe, que estuvo casada con el “rey del pop” de 1996 a 1999, afirmó el jueves que estudiaba pelear la custodia de los dos hijos que tuvo con Jackson.

Una corte otorgó la custodia temporal a la abuela de los tres hijos del cantante, Katherine Jackson, mientras se espera una audiencia el 13 de julio en este caso.

Rowe renunció a los derechos parentales de Prince Michael de 12 años y de Paris de 11, al divorciarse, pero en 2006 recuperó algunos de ellos.

El tercer hijo de Jackson, Prince Michael II de 7 años, fue gestado por una madre sustituta.

You must be logged in to post a comment Login