Miles de turistas visitan Washington D.C. el Día de la Independencia

Más de 600 mil personas, muchos turistas de todo el país, participan en las celebraciones del 233 aniversario de la Independencia de Estados Unidos este sábado 4 de julio, señalaron autoridades de la capital.

Ya este mediodía durante el Desfile del 4 de Julio unas cien mil personas inundaron la avenida Constitution y calle 7 para presenciar las bandas escolares de diferentes estados, cuerpos militares, así como grupos cívicos y representaciones de diferentes países del mundo entre estos Bolivia, Perú, Filipinas, Vietnam, India y China entre otros.

Entre los visitantes al Desfile se encontraban Juan Escalante y su esposa Norma junto con sus pequeños Nelson y Rebecca, quienes residen en Wheaton.

Las celebraciones continúan esta tarde en el Mall Nacional con la actuación de personalidades del espectáculo como el cantante Barry Manilow, para luego continuar a las 9:30 de la noche con la quema de fuegos artificiales en grandes cantidades, que es donde se concentra el mayor número de personas.

“Vine al desfile a Washington porque en la noche no puedo asistir debido a que llegan demasiadas personas y no queremos arriesgar a nuestros hijos. Además en Wheaton y Rockville hay quema de pólvora donde tenemos planeado asistir y llega menos gente”, dijo Juan Escalante.

Este mediodía ya se podían ver algunas tiendas de campaña en los alrededores del Monumento a George Washington, de familias que llegaron temprano para reservar el mejor espacio y tener una buena visibilidad de los fuegos artificiales.

Según las autoridades de la ciudad la mejor forma que las personas pueden llegar a los diferentes eventos es usar el sistema de transportación pública, especialmente los trenes del Metro, que ofrecerán servicio hasta las 3 de la madrugada.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login