Muere empleado de Disney World en accidente

Miami.- El parque de diversiones Disney World, ubicado en Orlando, Florida, cerró el servicio de transportación por el monorriel este domingo luego de la muerte de un operador de tren en un accidente ocurrido durante la madrugada.

El accidente ocurrió cuando dos trenes se estrellaron en la sección Reino Mágico ocasionando la muerte de uno de los conductores y heridas leves a cinco pasajeros que se atendieron en el lugar de los hechos, mientras que el segundo operador resultó ileso.

De acuerdo con información del Departamento de Bomberos de la localidad, los hechos ocurrieron a las dos de la mañana del domingo y aún no se aclaraban las causas del mismo. La empresa identificó al conductor fallecido como Austin Wuennenberg, de 21 años.

Mike Griffin, vicepresidente del parque de atracciones, emitió un comunicado para anunciar que el monorriel permanecería cerrado y ofrecer sus condolencias a la familia del empleado.

“Estos accidentes son extremadamente raros”, afirmó Griffin, quien reiteró que la seguridad de los clientes del parque recreativo y de su personal son de alta prioridad.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login