Elizabeth Taylor y Diana Ross evitan ceremonia de su amigo Michael Jackson

LOS ÁNGELES (AFP) – Algunos de los amigos más cercanos de Michael Jackson, como los artistas Elizabeth Taylor, Diana Ross y Quincy Jones, faltaron al homenaje público en memoria del Rey del pop el martes en Los Angeles.

La cantante Diana Ross, a quien Jackson designó en su testamento de 2002 como tutora alternativa de sus tres hijos, envió un mensaje a los millones de fanáticos reunidos en el estadio Staples Center y a los espectadores que atienden el tributo a la leyenda del pop en todo el mundo.

“Decidí hacer una pausa y quedarme en silencio”, dijo Ross en un comunicado leído por su colega Smokey Robinson.

“Michael quería que yo estuviera ahí por sus hijos, y estaré allí si ellos me necesitan”, agregó.

También la actriz Elizabeth Taylor, gran amiga de Jackson, dijo que no asistiría al homenaje porque no quiere compartir su dolor con el público.

“Simplemente no creo que Michael quisiera que comparta mi dolor con otros millones. Cómo me siento es algo entre nosotros. No un acontecimiento público”, dijo la estrella en un mensaje en la red de internet Twitter.

“No puedo ser parte de los bombos y platillos públicos. Y no puedo garantizar que estaría coherente como para hablar”, dijo Taylor en su mensaje.

Un representante de Taylor contactado por la AFP confirmó la autenticidad de los mensajes. Taylor ha escrito una docena de comentarios en Twitter sobre Jackson desde su fallecimiento, el 25 de junio.

“Mi corazón… mi mente… están rotos. Amaba a Michael con toda mi alma y no puedo imaginar la vida sin él”, escribió en su primer comentario, al día siguiente de su muerte.

Mientras, el músico y productor estadounidense Quincy Jones, quien produjo el álbum “Thriller” y trabajó en “Bad” y “Off the Wall”, estaba en República Checa en un acto de caridad.

You must be logged in to post a comment Login