Encuentran restos de dos indocumentados en desierto de California

San Diego.- Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, quienes presuntamente habrían cruzado la frontera por separado en los últimos días, fueron hallados cerca de la frontera con México en una zona desértica, informó el médico Eric Frazier.

Frazier, médico forense del Valle Imperial en California, dijo que el hombre fue identificado como Juan Carlos Balcázar, de 41 años de edad y de nacionalidad mexicana.

En cuanto a los restos de la mujer, la oficina del alguacil del condado Imperial colabora con el consulado de México en Calexico para tratar de identificarla.

Eric Frazier dijo a Notimex que ambos cadáveres fueron encontrados el jueves pasado en horas diferentes y en lugares distintos. Las autopsias para ambos están programadas para este martes.

El médico fue llamado el jueves por la mañana para recoger los restos de Balcázar cerca de la frontera en una zona desértica.

Por la tarde del mismo día fueron encontrados los restos de la mujer hasta ahora desconocida. Su cadáver estaba cerca de la carretera interestatal 8 que une a San Diego con el sur del estado de Arizona.

Frazier dijo que por el lugar y condiciones donde fueron encontrados los cuerpos se sospechaba este lunes que ambos eran indocumentados.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login