Crecen nuevos rumores al desconocerse dónde será sepultado Jackson

Los Angeles.- Cuando todo parecía que el tema de Michael Jackson había llegado a su fin, el sitio de su sepultura causó gran expectación, luego de que la familia se reservó con gran misterio difundir el sitio y la hora y si sería cremado o sepultado.

Después de que este día Jackson recibiera su tributo público de cuerpo presente en el Staples Center de Los Angeles, la familia Jackson se trasladó a un servicio privado en honor a Jackson en el hotel Beverly Wilshire en el oeste de Los Angeles.

Tras abandonar el centro de Los Angeles, la caravana con el cuerpo se dirigió por la autopista 10 hacia el oeste de Los Angeles y paró en el exclusivo hotel en una ceremonia privada en la que no se revelaron los nombres de los asistentes.

En los últimos días se había rumorado que Jackson sería sepultado este martes en el Forest Lawn de Hollywood Hills, en donde sus restos habían sido resguardados en los últimos días.

Sin embargo, y de acuerdo al sitio de internet TMZ, ya no regresará a este lugar.

Según el sitio, los rumores son tan contrastantes que unos señalan que será sepultado en Forest Lawn, otros que será sepultado en otro cementerio cercano y otros que será cremado para que sus cenizas sean esparcidas en su rancho Neverland.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login