Cumbre de energía limpia en Nevada

Las Vegas, NV— El líder de la mayoría demócrata del Senado, Harry Reid, y John Podesta, presidente del American Progress Action Fund, anunciaron la Cumbre Nacional de Energía Limpia 2.0 que se llevará a cabo en la Universidad de Nevada en Las Vegas (UNLV, por sus siglas en inglés) el 10 y 11 de agosto. 

El evento se enfocará en la generación de empleos relacionados a la energía limpia e incluirá discusiones de mesa redonda con líderes de la industria nacional, científicos célebres y expertos en política. Será seguido por un foro público. El ex vicepresidente Al Gore y el empresario petrolero T. Boone Pickens están entre los líderes quienes participarán en la cumbre.
De acuerdo a un estudio del Center for American Progress y la Universidad de Massachusetts, el Acta de Rehabilitación y Reinversión y el proyecto de ley sobre la energía que el Congreso está debatiendo, podrían generar un total de 1.7 millones de empleos en Nevada y a través del país.

“Con nuestros extensos recursos renovables, no hay otro mejor lugar para llevar a cabo este evento que aquí mismo en Nevada. Este convocará a las mentes más brillantes del país en temas de energía para seguir creando la visión de una economía basada en la energía limpia y renovable”, dijo Reid. “Esta economía generará empleos, impulsará la innovación y las inversiones, le proporcionará ahorros a cada consumidor estadounidense y nos independizará del consumo de petróleo extranjero”.

Para más información sobre la cumbre, visite www.cleanenergysummit.org.

You must be logged in to post a comment Login