La clínica Mary’s Center celebra primer aniversario en Maryland

Más de dos mil pacientes han recibido cuidados de salud un año después que la clínica materno-infantil Mary’s Center abriera su primer local en Maryland.

Según los dirigentes de ese centro asistencial ofrecen cuidados de salud, educación y servicios sociales a residentes de los condados de Monttomery y Prince George’s, en su mayoría inmigrantes latinos de bajos recursos económicos.

“Nos sentimos orgullosos de conmemorar nuestro primer aniversario en este local”, dijo María Gómez presidenta y gerente general de Mary’s Center, que cuenta con dos locales más en Washington, D.C., donde estea ubicado su centro de operaciones.

“El creciente volumen de residentes de Montgomery y Prince George’s que vienen a buscar servicios a nuestro centro, es un testimonio vivo de la urgente necesidad de una amplia reforma de salud, que pueda beneficiar a los millones de familias que carecen de acceso a adecuados cuidados de salud y servicios sociales en este país”, enfatizó Gómez.

El local de Silver Spring, que funciona en el 8709 de la avenida Flower (y Piney Branch) en el sector de Long Branch, se convirtió en el primer Centro de Cuidados de Salud federalmente calificado en el condado de Montgomery.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login