Robinho se casa en Brasil dos días después de Pato

SAO PAULO (AFP) – Dos días después de que el delantero Alexandre Pato (AC Milán) contrajera matrimonio con una actriz, otro astro brasileño, Robinho (Manchester City), se casó con su novia en la ciudad balneario de Guarujá, litoral de Sao Paulo.

Robinho se casó la noche del jueves con Vivian Vivian Guglielmetti Junits, con la cual mantenía un noviazgo de 11 años y tenía un hijo de un año y medio, en una ceremonia realizada en el Hotel Casa Grande de Guarujá.

El novio se presentó impecablemente con un traje negro de Armani, especialmente confeccionado en Milán, y mostró su sentido de humor, realizando muecas para los fotógrafos.

Entre los invitados estaban el técnico de la selección brasileña, Dunga; el nuevo astro del Real Madrid Kaká, el presidente de su ex club Santos y la ex esposa del artillero Ronaldo ‘el Fenómeno’, Milene Domingues.

Junto a Robinho también estuvo su compañero en el City, el volante Elano, uno de los padrinos de la boda.

Dunga comentó con humor que Robinho suma otra alegría para su vida luego tras haber ganado en junio con Brasil la Copa de Confederaciones en Sudáfrica.

El martes Alexandre Pato, también de la selección brasileña, se había casado en Rio de Janeiro con la actriz de televisión y teatro Sthefany Brito, en una celebración llena de invitados famosos e incluso con un homenaje al fallecido cantante Michael Jackson.

You must be logged in to post a comment Login