Nuevos vuelos San Francisco-Hermosillo

Los Angeles.- Una nueva ruta sin escalas San Francisco-Hermosillo por parte de la aerolínea Aeroméxico fue anunciada en el consulado de México en San Francisco, con vuelos a partir del próximo lunes.

El cónsul general Carlos Félix Corona destacó el compromiso y apoyo a empresas mexicanas que fomentan el fortalecimiento de acciones comerciales, de inversión y promoción turística entre México y el Area de la Bahía.

Durante el anuncio dado en el consulado de México en San Francisco también celebró el compromiso de Aeroméxico para brindar un servicio de alta calidad a disposición de residentes, empresarios y líderes locales.

Félix Corona consideró que la nueva ruta dará acceso a importantes ciudades industriales con fuerte actividad económica, comercial y turística, como son Monterrey, Chihuahua, Mazatlán, Culiacán, Los Mochis, Ciudad Obregón y Torreón.

México cuenta con una ubicación geográfica estratégica que lo ha convertido en la puerta natural de entrada de bienes y servicios para el estado de California, anotó el diplomático.

Desde el lanzamiento de la ruta San Francisco-México– San Francisco en Febrero, Aeroméxico ha continuado la expansión de su red internacional, que comprende 600 vuelos diarios que conectan a 11 millones de pasajeros anualmente en todo el mundo.

Tan sólo en México, destacó, Aeroméxico vuela a más de 40 ciudades y cuenta con 18 destinos en los Estados Unidos y Canadá.

La nueva ruta de Aeroméxico entrará en funcionamiento a partir del 13 de julio, con vuelos diarios a la 01:45 pm, excepto jueves y domingos.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login