Ubican casa de seguridad en Los Angeles con 30 indocumentados

Los Angeles.- Carca de una treintena de inmigrantes indocumentados fueron hallados en una casa de seguridad en la ciudad de Palmdale, al norte de Los Angeles, en donde eran retenidos hasta que familiares pagaran por su ingreso a Estados Unidos.

Agentes de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) reportaron haber detenido esta mañana a los inmigrantes indocumentados, todos centroamericanos y entre ellos una niña de 12 anos y un niño de 13, en el 36500 de la calle Clearwood Court.

Agregaron que cuando llegaron al domicilio, tras recibir denuncias anónimas, encontraron a las víctimas en tres recámaras y ahí mismo se pudo detener a tres presuntos traficantes de inmigrantes, una mujer y dos hombres cuya identidad no fue revelada.

Ente los inmigrantes que fueron detenidos algunos podrían recibir una visa temporal para poder quedarse en este país para presentar testimonio en el juicio contra los acusados, pero la mayoría será fichada y podría ser deportada en la primera oportunidad.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login