Sube a 25 cifra de muertos por explosión de tren en Italia

Roma.- Con la muerte de un hombre de 32 años de edad aumentaron el lunes a 25 las víctimas por la explosión de un tren cargado con gas licuado de petróleo el 29 de junio en la ciudad italiana de Viareggio (centro).

Las autoridades sanitarias de esa localidad confirmaron el deceso de Federico Battistini, uno de los heridos en el accidente.

El hombre falleció a primera hora del lunes en el hospital Cisanello de la vecina localidad de Pisa, en el que se encontraba internado, en graves condiciones, desde el día de la tragedia.

También la esposa de Battistini, Elena Iacopini y su suegra murieron en la explosión, que semidestruyó su casa, ubicada a pocos metros de la estación central de Viareggio, donde se verificó el accidente.

El sábado murió otro de los heridos, Alessandro Franocchia, cuyos funerales estaban previstos para este lunes.

Con el deceso de Battistini aumentaron a 25 los muertos por la explosión, aunque aún se daba por desaparecido a Andrea Farloni, que vivía en la zona afectada.

El hombre había sacado a pasear a su perro, pero se teme que haya quedado desintegrado a causa del estallido de varios vagones cargados con el gas LP.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login