Asesinan a joven estudiante mexicana en Nueva York

Nueva York.- Autoridades del condado de Queens, en Nueva York, sacaron de un edificio el cadáver de la mexicana Carmen Saldaña-Mundo, de 23 años, quien fue asesinada y encontrada por su madre en su residencia.

Hasta el momento las autoridades, buscan evidencias que ayuden a resolver el caso de la muerte de Saldaña-Mundo, estudiante del Instituto Tecnológico de Moda de Nueva York.

El cadáver fue encontrado acostado en su cama, y después, el servicio de emergencias declaró muerta a la joven en el lugar donde residía.

“¿Qué hiciste, Carmen, qué hiciste?”, gritaba Susana Saldaña, madre de la joven fallecida, al momento en que el cuerpo de la víctima era sacado del edificio, donde según las autoridades forenses murió asfixiada.

Los familiares de la joven aseguran que Saldaña-Mundo estaba sola en su casa, desde el viernes, y que su madre estaba trabajando fuera, durante el fin de semana.

Allegados a la familia Saldaña describen a la joven como una muchacha tranquila, quien estudiaba y trabajaba.

Las autoridades afirmaron que en dos semanas confirmarán si la joven fue violada, luego que la oficina del forense realice la autopsia de Saldaña-Mundo para determinar la causa de su muerte.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login