Ex esposa de Jackson abandona pelea por hijos por acuerdo millonario: prensa

LOS ÁNGELES (AFP) – La ex esposa de Michael Jackson, Debbie Rowe, madre biológica de los hijos mayores del Rey del pop, aceptó abandonar cualquier pelea judicial por los niños a cambio de un acuerdo multimillonario, indicaron el martes informes de la prensa estadounidense.

Sobre el acuerdo que se está hablando con Rowe, “un miembro de la familia mencionó tres millones de dólares y otro mencionó cinco millones. Yo supongo que va a ser algo entre estas dos cifras”, dijo a la cadena ABC News Stacy Brown, presentada como una confidente de la familia Jackson y coautora de la biografía de 2005 “Michael Jackson: The Man Behind the Mask”.

Rowe estuvo casada con Jackson entre 1996 y 1999, concibió a Prince Michael, de 11 años, y Paris, de 12, durante ese periodo.

La ex asistente del dermatólogo de Jackson podría mantener el derecho de visitas a los niños como parte de un acuerdo que le garantizaría a la madre del cantante, Katherine Jackson, mantener la custodia de los menores como lo expresó el intérprete de “Thriller” en su testamento de 2002.

En un reporte separado del diario New York Post del martes, el cual cita fuentes no identificadas de la familia Jackson, también se afirma que Rowe alcanzó un acuerdo de cuatro millones para desistir de todo intento por pelear la custodia de los niños.

Por el momento ni los abogados de Katherine Jackson ni de Rowe pudieron ser contactados para afirmar estos informes.

La suerte de los tres hijos de Michael Jackson — Prince Michael, 12, Paris, 11, y Prince Michael II, 7–, ha centrado el interés de la prensa desde la súbita muerte del cantante el 25 de junio, cuando sucumbió de un paro cardiaco a los 50 años en su casa en Los Angeles.

El niño menor es fruto de un acuerdo con una madre de alquiler cuya identidad se desconoce.

You must be logged in to post a comment Login