Individuo mata a su esposa y se suicida en California

Los Angeles.- Un individuo asesinó a su esposa, de la que estaba separado, para después ahorcarse en el patio trasero de un domicilio en Santa Clarita, California, reportaron autoridades policiacas.

Señalaron que se lleva a cabo una investigación para determinar las causas del asesinato y posterior suicidio, ocurridos el domingo en una comunidad al norte de Los Angeles.

El cuerpo de Giuliana Perrotta, de 47 años de edad, fue encontrado en una casa de la calle Creston Court, cerca de Canyon Country Park, indicó Lillian Peck, vocero del Departamento del sheriff del condado de Los Angeles.

Peck señaló que cuando los agentes revisaron la casa también fue localizado el cuerpo del individuo, identificado como Gioacchino Perrotta, de 51 años, quien al parecer se ahorcó él mismo después de asesinar a golpes a la mujer.

La policía afirmó que ya tenía antecedentes de que la pareja había tenido discusiones previas.

Peck manifestó que de acuerdo con las primeras indagaciones, el esposo aplicó severos golpes a la cabeza y en la parte alta del dorso de la mujer, lo que le causó la muerte, para acto seguido suicidarse.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login