Un espectáculo para el cumpleaños de Michael Jackson en negociación

LONDRES (AFP) – El promotor de conciertos londinense de Michael Jackson está negociando con sus hermanos y hermanas y con otras grandes estrellas la organización de un espectáculo para el cumpleaños del Rey del Pop, que falleció el pasado mes, según anunció la empresa el martes.

Randy Phillips, director de la empresa AEG, dijo estar “seguro” de poder tomar una decisión esta semana sobre un gran concierto en Londres el 29 de agosto, fecha en la que Michael Jackson habría cumplido 51 años, en una entrevista a la radio BBC 6 Music.

El cantante preparaba, antes de su muerte el pasado 25 de junio, una serie de conciertos en Londres titulada “This Is It”, que debía debutar en la sala londinense 02 Arena esta semana.

“La primera cosa de la que estamos hablando es presentar el espectáculo This Is It, espero que con los Jackson, quizás con Janet, y otros artistas”, declaró Randy Phillips.

“Debemos tomar decisiones firmes esta semana, si no será demasiado tarde para pensar en hacer algo el 29”, añadió.

Phillips indicó que estaba en negociaciones con Kenny Ortega, el director de la película High School Musical, que trabajaba también en la puesta en escena de los conciertos de Michael Jackson.

“Estamos estudiando hacer un homenaje gigante que será emitido en todo el mundo” por televisión, añadió Phillips.

El promotor reconoció que la mayoría de las 27 fechas de conciertos previstas este año, sobre un total de 50, no serían remplazadas por otros espectáculos.

“Va a ser difícil, incluso imposible llenar estas fechas ahora, salvo si hacemos un homenaje a Michael Jackson”, dijo.

You must be logged in to post a comment Login