Los medicamentos de Micheal Jackson, eje de fuerte discusión con su familia

LONDRES (AFP) – Un hermano de Michael Jackson afirmó, según una entrevista que publica este miércoles un periódico británico, que miembros de la familia del cantante tuvieron poco antes de la muerte del Rey del Pop una fuerte discusión por su supuesta dependencia a los medicamentos.

Según Tito Jackson, varios miembros de su familia, alarmados por las informaciones según las cuales el cantante sufría una adicción a los medicamentos, organizaron una visita a su propiedad de Neverland, en California.

Michael Jackson “hizo todo para que no sepamos nada” sobre su consumo de medicamentos, declaró Tito. Pero frente a la cantidad cada vez mayor de informaciones que les llegaban sobre el tema, la familia comenzó a preocuparse por la salud de la estrella, agregó.

“Teníamos que actuar, yo, mis hermanas Janet, Rebbie y La Toya, y mis hermanos Jackie y Randy”, explicó en una entrevista publicada este miércoles por el Daily Mirror.

“Irrumpimos en su casa y estaba sorprendido de vernos. Fuimos a uno de sus cuartos y tuvimos una discusión. Algunos lloraban”, continuó.

Las causas de la muerte de Michael Jackson, que falleció el 25 de junio a los 50 años, no se conocen aun, pero los investigadores estudian el posible rol del consumo de medicamentos.

“No dejamos de preguntarle si lo que habíamos escuchado sobre su consumo de medicamentos era cierto. Lo negó todo el tiempo”, agregó Tito Jackson.

El Daily Mirror no precisa la fecha de la visita de los miembros de la familia a la propiedad de Neverland.

You must be logged in to post a comment Login